La gestión de espacios culturales. Doblespacio Magazine

Doblespacio Magazine: La gestión de los espacios culturales

Un nuevo peldaño del camino de Doblespacio Magazine se materializa hoy con la publicación de un nuevo número, en esta ocasión, dedicado a la gestión de los espacios culturales.

Nuevamente debemos dar las gracias a la generosidad de nuestros colaboradores, que han hecho posible un nuevo número de Doblespacio Magazine, al compartir con todos nosotros sus reflexiones sobre la realidad de la gestión cultural.

Si pincháis sobre la imagen podréis acceder a la publicación: Doblespacio Magazine, Año II. Nº 2. Gestión de los espacios culturales. 

 

DoblespacioMagazine Año 2 Nº2. Gestión de espacios culturales. Lourdes Méndez-Germain. Agujero de gusano.
Portada Doblespacio Magazine. Año II. Nº 2. Gestión de espacios culturales. Ilustración: Agujero de gusano. Lourdes Méndez-Germain
Anuncios

6 comentarios en “Doblespacio Magazine: La gestión de los espacios culturales

  1. Emocionada y también conmovida por Doblespacio Magazine, Año II. Nº 2. Gestión de los espacios culturales. Conmovida por el esfuerzo genial que intuí siempre y que constato detrás de cada una de sus casi 60 paginas de los dos números de vuestra revista.
    La constancia sumada al talento logra estas pequeñas joyas construidas con los materiales más nobles: profundidad, capacidad y conocimiento.
    Agradezco infinitamente vuestro espíritu, son las acciones que me hacen seguir en el ruedo pese a todo, intentándolo siempre. Gracias por el impulso que dais para seguir trabajando por la Gestión Cultural. Ejemplar, ejemplar.

    1. Muchas gracias por tus palabras Mariam. Nos alegra enormemente que te guste el resultado de Doblespacio Magazine; un proyecto que continua creciendo gracias a todos los que aportáis vuestro granito de arena bien colaborando o compartiendo esta iniciativa. Como bien dices, hay que continuar intentándolo siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s