Condiciones de colaboración

Condiciones Colaboración Doblespacio Magazine

  1. Los autores de los trabajos son responsables de las opiniones y contenidos expuestos en los trabajos presentados/publicados como colaboración en Doblespacio Magazine, así como de cualquier tipo de responsabilidad asociada a dichos trabajos.

    Los contenidos deberán ser originales, y, en caso de haber sido publicados con anterioridad, se citará dónde, además de ir acompañados de bibliografía o fuentes de las que proceda la información, si procede.

    En el caso de imágenes, deberán ser los autores de las mismas, tener los permisos necesarios o que estén libres de derechos.

  1. La colaboración en Doblespacio Magazine implica la cesión de los derechos de publicación y difusión de la obra presentada sólo para el número al que vaya destinada la misma. Esto implica que el autor/a o autores conservan todos los derechos sobre su obra.

  2. La colaboración irá en cualquier caso firmada por su autor/a, el cuál deberá facilitar los datos que quiera y la forma en la que aparezcan. (por ejemplo: firma con seudónimo, dirección de correo electrónico, web o blog), aunque Doblespacio Magazine contará con los datos de contacto del autor/a en su base de datos.

  3. El autor/a de los trabajos seleccionados aprueba su publicación en la versión online de Doblespacio Magazine que aparecerá íntegramente en www.doblespaciomagazine.wordpress.com, www.dedoblespacio.wordpress.com y todas aquellas redes sociales y plataformas en las que participa tanto Doblespacio Magazine como De Doble Espacio.

    En el caso de que en el futuro se publique en papel Doblespacio magazine, se solicitará permiso a los autores de los trabajos seleccionados y publicados en la versión virtual.

  4. La presentación de trabajos no implica su publicación, ya que deberán ser valorados por la comisión editora, a fin de que cumplan las pautas establecidas para cada número de Doblespacio Magazine..

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s